TRATAMIENTO PAISAJÍSTICO DE LA RONDA DE MÁLAGA

Nos gustaría compartir con vosotros uno de los trabajos que hemos realizado y del que estamos muy orgullosos, se trata de la reforestación e hidrosiembra que se realizó en la circunvalación de Málaga.
Para ello os dejamos unas fotografías que muestran como se llevó a cabo todo el proceso.

En las imágenes que podéis ver a continuación se puede ver primero, como se realiza el desbroce de los taludes, desmontes y terraplenes y áreas bajo viaducto, es decir, se prepara el terreno en el que vamos a trabajar. En las siguientes os mostramos como se hizo la hidrosiembra  (se trata de una técnica de siembra mecánica  que consiste en proyectar sobre el terreno una mezcla de semillas, fertilizantes y aditivos). Por último, os mostramos como se realizó la  plantación del terreno, en las imágenes se aprecia que se trata de un trabajo manual y que requiere gran esfuerzo. Las últimas instantáneas muestran el resultado final.

Podéis observar que se trata de un trabajo que requiere mucha dedicación, cuidado y experiencia. Esperamos que os guste. Para más información podéis contactar con nosotros.

Anuncios

Acerca de ARTBUSTO JARDINES

Empresa de Jardinería con sede en Málaga y que trabaja en todo Andalucía desde 2003.
Esta entrada fue publicada en Árboles, circunvalación, Empresa jardinería, Espacios verdes, Hidrosiembra, JARDINES, mantenimiento de jardines, plantación, reforestación, ronda de málaga, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s