PREPARA TU JARDÍN PARA EL VERANO

No esperes más, ahora es el momento de poner a punto tu jardín o terraza para disfrutarlo en verano.

Si tienes césped es importante que se fertilice, se quiten las malas hierbas, se corte y se riegue. Es la mejor manera de evitar que plagas y hongos se asienten en tu jardín.

Un consejo sobre el riego: cuando no llueva y en verano recuerda que es mejor hacerlo por la noche o a primera hora de la mañana para que se aproveche bien el agua, de día y especialmente cuando hace calor, parte del agua que se utiliza se evapora y, por tanto, se pierde y no estamos para desperdiciar un bien tan preciado. La asiduidad con la que debes regar tu jardín depende de la zona y la época del año.

Si eres de los que no quiere o no le gusta trabajar en el jardín puedes optar por uno de bajo mantenimiento. La verdad, el césped es algo trabajoso y requiere que alguien lo mantenga puntualmente para que no genere ningún bicho. Otra alternativa es poner césped artificial, ahora están muy logrados y queda bastante bonito.

Nuestro consejo es que siempre uses plantas autóctonas, ya que tienen más posibilidades de salir adelante y requieren menos cuidados. Además, si eres algo perezoso, trata de que sean plantas y árboles de hoja perenne, ya que los residuos que desprenden son menores y el jardín se verá casi siempre limpio.

Lo mejor es que te asesores bien y recurras a especialistas para construir, mantener o diseñar un jardín según tus necesidades y gustos.
En Artbusto Jardines estaremos encantados de asesorarte y realizar un presupuesto sin compromiso de la zona que quieras.

Aquí tenéis unas fotografías de los trabajos que hemos realizado en el jardín de una vivienda particular en Sotogrande (Cádiz).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de ARTBUSTO JARDINES

Empresa de Jardinería con sede en Málaga y que trabaja en todo Andalucía desde 2003.
Esta entrada fue publicada en Árboles, Césped, Césped artificial, Empresa jardinería, Espacios verdes, Fitosanitarios, JARDINES, mantenimiento de jardines, Palmeras, plantación, poda, Riego, Transplante, Tratamientos palmeras, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s