TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS: EL PICUDO ROJO (II PARTE)

Ya hemos publicado varias entradas relacionadas con Fitosanitarios, todas dedicadas a nuestro “amigo” el Picudo Rojo, contra el que Artbusto Jardines está luchando.

Hemos tenido la suerte de asistir al 2º Encuentro Internacional Phytoma-España en Valencia, dedicado al Picudo Rojo de las Palmeras. Pudimos conocer las últimos tratamientos y maquinaria que se están utilizando (y estamos utilizando) contra el escarabajo.

Nuestro personal también se ha preparado al respecto realizando cursos y asistiendo a seminarios sobre el tema convirtiéndose en especialistas en el tema y con título acreditativo de Fitosanitarios.

Para los que no hayáis leído la entrada sobre el PICUDO ROJO la podéis encontrar el 25/11/2010 (https://artbustojardines.wordpress.com/2010/11/25/el-picudo-rojo/), en ella os explicamos más cosas de este escarabajo.

Ahora me gustaría dejaros unas fotografías de un tratamiento que realizamos en la ITV de Málaga y la evolución de las palmeras tras ser tratadas por Artbusto Jardines. Ya sabéis que para salvar tus palmeras lo mejor es contratar a especialistas.

Estas Fotografías son del tratamiento contra el Picudo Rojo en la ITV de Guadalhorce de Málaga. Las primeras imágenes son del inicio de los trabajos por parte de Artbusto Jardines, las siguientes corresponden a la evolución de las palmeras en enero de 2010 y las últimas instantáneas son del pasado mes de marzo. Se puede ver como están brotando en el cogollo de la planta las primeras hojas tras la desinfección. Los tratamientos contra el Picudo Rojo son preventivos y requieren constancia, ya que hay que realizar “curas” en la planta cada cierto tiempo.

Puedes seguirnos en twitter: @Artbusto o hacerte fan de nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/Artbusto

Si quieres información, asesoramiento y/o presupuesto puedes contactar con nosotros:

www.artbusto.com
Teléfono de contacto: 952 20 36 05
E-Mail: infoclientes@artbusto.com

Anuncios

Acerca de ARTBUSTO JARDINES

Empresa de Jardinería con sede en Málaga y que trabaja en todo Andalucía desde 2003.
Esta entrada fue publicada en Árboles, Empresa jardinería, Fitosanitarios, JARDINES, Palmeras, Picudo rojo, poda, Tratamientos palmeras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s